Misión: parar a Quartararo. El francés ha dominado de manera aplastante a sus rivales, ganando las dos carreras disputadas en el circuito de Jerez. Viñales, con la Yamaha oficial, parece ser el único capaz de plantarle cara. Por otro lado, la última carrera nos dejó el regreso al podio de Valentino Rossi un año después y el intento de Marc Márquez por correr con el húmero recién operado.
Márquez no podrá correr en Brno ya que tuvo que ser operado de nuevo para cambiar la placa de titanio del brazo derecho ya que había sufrido daños por estrés. Si ya se antojaba complicada una remontada del ilerdense en el campeonato ya que partiría con 50 puntos de desventaja con Quartararo, ahora parece una misión imposible al confirmarse que tampoco correrá en la República Checa.
El Mundial de Motociclismo 2020 se podrá ver esta temporada a través de DAZN, plataforma que se ha hecho con los derechos de emisión. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN en nuestro país, mientras que Argentina, Chile, México y Colombia lo retransmitirán a través de ESPN. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.
El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es completamente gratis y el precio después es de 9,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia.Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma.
Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.
Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno
Escribe tu comentario