Ricciardo no descarta el podio para este fin de semana

|

Ricciardo



Después de un Gran Premio de Gran Bretaña en el que Renault F1 Team consiguió su mejor resultado de la temporada gracias al cuarto puesto de Ricciardo y a la sexta posición de Ocon, el equipo francés encara su segundo fin de semana consecutivo en el circuito de Silverstone con la moral recién cargada.

¿Por qué no soñar con el podio?

En unas declaraciones para F1only.fr, Daniel Ricciardo comenzó mostrándose bastante contento con la cuarta posición conseguida el pasado domingo: "Fue bastante loco el final. Fue realmente sorprendente y logramos una buena recompensa después de tener un gran ritmo hasta la bandera a cuadros".

La primera carrera en Silverstone fue un gran resultado para Renault: "Era importante tener un buen comienzo y estar en contacto con los que iban por delante. Lo hicimos bien. Realmente se siente genial y levanta la moral del equipo, pero queremos más como siempre".

Con un RS20 que tendrá más desarrollos este fin de semana, Daniel Ricciardo no descartó el podio en el GP del 70 Aniversario: "Estábamos a solo un segundo del podio, así que vamos en la dirección correcta. Claramente, esperamos un resultado similar este fin de semana y, quién sabe, ¡tal vez podamos conseguir ese ansiado TOP 3!".

Un Gran Premio de oportunidades

Por otra parte, el piloto australiano reconoció que todo lo que se salga de lo normal, les puede favorecer: "Creo que el clima seguirá siendo cálido toda la semana y eso planteará muchos desafíos. También hará mucho viento en Silverstone, lo que dificulta las cosas con un coche de Fórmula 1".

Las situaciones anómalas ofrecen oportunidades: "Será interesante tener neumáticos más blandos. Las carreras de dos paradas ya casi no existen, pero esta vez debería serlo y veremos qué sucedeEl objetivo será mejorar nuestras clasificaciones para colocarnos un poco más arriba en la parrilla. Nuestro ritmo de carrera es bueno, entonces veremos qué podemos hacer".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.