El baloncesto perfecto de los Warriors frente al partido inmaculado de Kawhi Leonard

|


Baloncesto

Golden State Warriors y Toronto Raptors han regalado dos encuentros en sus primeros enfrentamientos en las Finales que ya han quedado registrados en los libros de récords de la NBA. Especialmente el segundo envite en el que chocaron el baloncesto perfecto de ataque de los californianos frente a una nueva exhibición de poder anotador de Kawhi Leonard.El alero de los Raptors firmó su duodécimo partido por encima de los 30 puntos en estos 'playoffs'. Números que en la última década sólo se habían visto en las figuras de LeBron James y Kobe Bryant. Además, Kawhi ya es historia de las eliminatorias por el anillo con su 16 de 16 desde el tiro libre en el segundo partido de las Finales, siendo el mejor partido en la historia de las Finales sin fallo desde el 4,70.

Enfrente unos Warriors que hicieron gala de un baloncesto coral como nunca se había visto antes en un partido de las Finales. La mejor prueba fue que las 22 canastas que anotaron en juego en la segunda mitad llegaron tras una asistencia. Un registro sin precedentes y que les sirvió para sumar 23 series de 'playoffs' ganando al menos un partido fuera de casa. 

Otra prueba del buen trabajo colectivo de los Warriors fue que Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins y Andre Iguodala se conviriteron en el primer cuarteto de jugadores en firmar al menos cinco puntos, cinco rebotes y cinco asistencias cada uno desde que lo lograron Willis Reed, Walt Frazier, Dave DeBusschere y Dick Barnett en 1970 con los Knicks.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.