Bartomeu y Blatter se citan para una próxima reunión

|

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, mantuvo una conversación telefónica con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y solicitó una reunión con éste para tratar sobre la sanción impuesta por la FIFA al club catalán a raíz de la contratación de menores.


Según ha podido saber EFE, la conversación fue una primera toma de contacto y está previsto que en los próximos días, al regreso de Blatter de Costa Rica, donde se encuentra para presenciar el Mundial Femenino Sub'17, ambos dirigentes puedan mantener una reunión para tratar sobre el asunto que le ha acarreado al club catalán una dura sanción y no poder fichar hasta junio de 2015.



ts21


Paralelamente y tal y como marca la reglamentación de la FIFA, el Barcelona ya informó oficialmente al organismo que rige el fútbol mundial que presentará un recurso ante el Comité de Apelación, paso previo a la presentación del mismo en los próximos diez días.


Para ello, el club catalán contrató a un equipo de abogados especialistas en derecho deportivo, uno de ellos tiene una dilatada experiencia en el campo del arbitraje y asistirá al Barcelona en los pasos a seguir incluso si el asunto llega hasta el TAS.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.